Sobre mí

Hola, 

Soy Lucía, bióloga de estudios y profesora por vocación y profesión. Tengo 42 años y llevo más de 20 cuidando de mi alimentación con cariño y pasión, porque desde joven entendí que los alimentos que tomamos eran un pilar en nuestro bienestar.

Desde que con 18 años  “obligué” a mi madre a cocinarme de forma vegetariana (gracias mamá por esa paciencia), he leído cientos de libros de cocina, probado decenas de aparatos para cocinar de forma más sana y fácil, y he probado distintos tipos de dietas hasta llegar a alimentarme de forma flexivegetariana, siendo las verduras y legumbres el 80% de mi dieta.

En estos últimos años, afortunadamente cada vez somos más conscientes del enorme impacto que una alimentación saludable puede tener en nuestras vidas, y a su vez, el mundo de los diferentes aparatos de cocina para ese tipo de alimentación ha crecido enormemente. Tanto, que incluso a veces nos puede abrumar la cantidad de opciones, modelos y precios que se encuentran en el mercado.

De ahí nació la idea de crear Topcocinasana.com, un espacio online con una misión clara: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión para tí y los tuyos con análisis prácticos de instrumentos para una cocina saludable.

En Topcocinasana.com encontrarás mis recomendaciones, comparativas, y consejos sobre todo lo relacionado con los electrodomésticos centrados en conseguir un alimentación sana. Para mi será un placer ayudarte a elegir tu próxima adquisición con la que conseguir deliciosos platos que te llenen de energía y salud.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Lucía