Las 5 mejores batidoras de vaso pequeñas individuales 2020

Quizás quieres comenzar a cuidarte más fácilmente a través de bebidas saludables, quizás vives solo y no necesitas una batidora grande, quizás sois muchos en casa pero no siempre quieres hacer grandes cantidades, quizás eres una apasionado de los batidos, como yo,…..

En todos estos casos, una batidora pequeña individual parece que se puede adaptar a tí.

Sin embargo, no siempre tenemos ni el tiempo, ni las ganas, ni la experiencia para hacer la selección más adecuada.

En este artículo, hemos seleccionado las 5 mejores batidoras pequeñas individuales del mercado para que rápidamente puedas elegir la que más se adapte a tus circunstancias.

Encontrarás desde modelos básicos, si eres principiante en la cocina o quieres tienes presupuesto reducido, hasta la versión más avanzada, si estás dispuesto a usarla más a menudo e invertir algo más de dinero. Seguro que encuentras la tuya.

¿Comenzamos?

¿Qué tener en cuenta para comprar la mejor batidora de vaso pequeña?

A la hora de elegir una batidora de vaso pequeña, hay varias preguntas que conviene responder antes de decidirnos por un modelo u otro, y así garantizar que no tiramos el dinero y que compramos el mejor producto para nosotros.

Estas son las más importantes:

    • ¿Qué tipo de recetas quiero elaborar?
    • ¿Con qué frecuencia voy a utilizar la batidora?
    • ¿Cuánta cantidad o raciones quiero preparar a la vez?

Son preguntas sencillas, y al responderlas centrarás la búsqueda de la mejor batidora para tí. Entremos en detalles.

Si lo que quieres es básicamente, elaborar batidos de frutas, smoothies o incluso algún potito blando para bebes, prácticamente cualquier batidora de vaso individual cubrirá tus necesidades, ya que todas ellas están preparadas para batir y triturar alimentos blando.

Si además, quieres hacer refrescantes smoothies con hielo, tendremos que dejar las opciones con menos potencia y más sencillas, y buscar una batidora con mas de 300W.

Para los que quieren cuidarse con más recetas y más tipos de alimentos, incluyendo alimentos duros como los frutos secos, ya tendremos que invertir algo más de dinero, ya que a más potencia, más tipo de alimentos podremos usar.

Russell Hobbs BoostTambién es fundamental saber con qué frecuencia se usará la batidora. Para un uso esporádico, las batidoras pequeñas de gama sencilla pueden encajar.

y para un uso frecuente,como por ejemplo, para llevar bebidas sanas y sabrosas al trabajo o al gimnasio, conviene invertir un poquito más eligiendo una marca de mayor potencia y durabilidad.

Todas las batidoras seleccionadas en este artículo son de pequeñas cantidades, desde 1-3 comensales. En base a tus prioridades, podrás elegir entre un modelo u otro.

También todas ellas son transportables, ya que cuentan con vasos y tapas que permiten llevarlos contigo a todas partes.

Si buscas algo más grande puedes encontrar una para tí en la selección de mejores batidoras calidad precio aquí

Estos son los factores más relevantes a la hora de tomar la decisión. También puedes tener en cuenta otros como accesorios que incluye, material de la jarra o recetario….

Respecto al precio, en esta selección de batidoras de vaso pequeña, la franja de precios es bastante ajustada, encontrando opciones desde aprox 25€ hasta unos 75€.

Si quieres analizar en profundidad todos los factores que puedes tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de vaso, pincha en la guía detallada para comprar una batidora de vaso.

Comparativa: 5 Mejores batidoras de vaso pequeñas individuales

En esta tabla encontrarás las 5 mejores batidoras de vaso pequeñas e individuales, para que, sin duda, encuentres la que mejor se adapta a tí de un vistazo

Esta comparativa está basada en análisis independientes de esta web, mi experiencia de más de 20 años utilizando batidoras de vaso y la experiencia de otros usuarios.

Encontrarás las 5 mejores batidoras de vaso pequeñas individuales, y tras la tabla comparativa tendrás la información detallada de cada una de ellas de menor a mayor precio, con sus pros y contras para que tomes la mejor decisión.

Nota: Si estás viendo el contenido con el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas

ModeloCaracterísticasTipos de
alimentos
Número de
raciones

ValoraciónAnálisis
  
OZAVO Batidora
OZAVO
350W
600 ml
Sin accesorios
Blandos y
hielo pequeño
2-3La más barata
Ver

IKOHS Batidora
IKOHS MOI
230W
400 ml
Sin accesorios
Blandos1-2Buena compra
económica

Ver

Magic Bullet
Magic Bullet
200W
530 ml
Recetario
Blandos2Marca reconocida.


Ver
Russell Hobbs Boost
Russell Hobbs
Boost
400W
600 ml
Accesorios
Blandos y
hielo
2-3Mejor relación
calidad-precio

Ver
Nutribullet NBBR-0928-B
Nutribullet
0928-B
600W
900 ml
Recetario
Guía nutricional
Todo tipo3-4La mejor.
Extractor de
nutrientes

Ver

Las 5 mejores batidoras pequeñas individuales

5. OZAVO

La opción más barata para un uso ocasional y elaborar recetas con alimentos blandos.

 

 

La batidora OZAVO es una buena elección si quieres invertir poco dinero en tu batidora de vaso.

Ozavo Batidora individual
Ideal para tu primera batidora de vaso y para realizar batidos y papillas de bebé individuales.

Tiene 350W de potencia, suficiente para todo tipo de alimentos blandos. Aunque en las carácteristicas se indica que puede picar hielo, con esa potencia no es recomendable hacerlo a menudo, ya que puede acabar quemando el motor.

El fabricante indica que la jarra es de cristal, sin embargo, los usuarios confirman que la jarra es de plástico Tritan, más ligera y resistente, mejor opción si lo que buscas en un vaso transportable para llevar tus smoothies o batidos contigo.

 

La mayor desventaja puede ser que el manual de instrucciones no está en castellano, aunque es cierto que estos aparatos son muy sencillos de usar.

  • Muy económica.
  • Transportable.
  • Potencia para batidos y cremas.
  • Sin instrucciones en español.

 

4. IKOHS

Buena relación calidad-precio con precio muy asequible para uso habitual.

 

 

La batidora IKOHS es una de las más vendidas y con mejores valoraciones. Es lo que podríamos denominar bueno, bonito y barato.

Ikohs Batidora individual

 

 

Presenta una potencia de 230W, adecuada para batir frutas y alimentos blandos. Aunque algunos usuarios pican hielo, no es recomendable, ya que la potencia es un poco justa para esto.

Además, se vende en varios colores, por lo que puedes elegir el modelo que más te guste o que mejor encaje en tu cocina.

Como única pega mencionar que la jarra no es adecuada para alimentos calientes, por lo que es aconsejable batir los alimentos a temperatura ambiente para hacer cremas o sopas.

  • Buena, bonita y barata.
  • Transportable.
  • Jarra individual ligera
  • Limitada a alimentos blandos.

 

3. MAGIC BULLET

Es para tí si quieres una batidora individual resistente para uso habitual.

 

 

La batidora Magic Bullet es la versión económica de la marca Nutribullet, marca muy reconocida y valorada en la fabricación de batidoras de vaso para bebidas saludables.

De hecho, en esta selección, la opción Premium es otro modelo de esta casa.

La jarra es de plástico libre de tóxicos, con tapa incluido para llevarlo donde quieras. Es algo alargada, por lo que la limpieza es más cómoda en el lavavajillas que de forma manual.

Magic Bullet

 

 

Con sus 200W de potencia, puedes elaborar batir, triturar y picar todo tipo de alimentos blandos, para tus bebidas y smoothies.

Incluye 3 vasos individuales de diferentes capacidades, todos de 1-2 raciones. También incluye las tapas de los vasos, muy práctico para almacenar tus recetas en la nevera, y llevarlas contigo.

Sólo indicar como pega, que la potencia limitada no es aconsejable para picar hielo muy a menudo, así que si eres un fan de los granizados esta no es tu mejor opción.

Además, como ventaja, esta marca es la única que incluye recetario en todos sus productos.

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Marca muy reconocida.
  • Incluye 3 vasos con distintas capacidades.
  • Potencia limitada

 

2. RUSSELL HOBBS MIX & GO BOOST

La mejor relación calidad-precio en batidora pequeña individual para uso frecuente.

 

 

La batidora Russell Hobbs Mix & Go Boost es una excelente elección si buscas una batidora pequeña individual para un consumo diario de riquísimas bebidas saludables.

Esta marca inglesa es una de las Top 5 en cuanto a batidoras de vaso individuales y por su precio y calidad este modelo es uno de las más vendidos.

Presenta una potencia de 400W, una potencia bastante alta en la categoría de batidoras pequeñas y rango de precio, adecuada para batir todo tipo de alimentos blandos e incluso hielo con total facilidad.

Russell Hobbs Boost

 

 

Incluye dos vasos transportables de 600 ml, volumen suficiente para hacer 2 raciones a la vez, por si quieres ahorrar algo de tiempo, y guardar parte en la nevera si lo deseas.

Dispone de 2 velocidades, con lo que podrás elegir diferentes tipos de texturas en tus recetas.

Los vasos de plástico libres de tóxicos (BPA) y de Tritan, material muy ligero, resistente y prácticamente sin olores.

Algunos usuarios indican que es algo más ruidosa de lo que esperado, pero por contra, es muy rápida, así que quizás este detalle no es una gran pega en este caso.

Las cuchillas de acero inoxidable, garantizan su duración y resistencia, y son desmontables, así se podrán lavar fácilmente todas las piezas (excepto las eléctricas) en el lavavajillas.

Por último, si eres de los que le encantan las bebidas fresquitas, esta batidora es para tí, ya que incluye dos vasos refrigerantes ideales para las bebidas en verano.

  • Mejor relación calidad-precio.
  • Marca muy reconocida.
  • 2 vasos y tubos refrigerantes incluidos.
  • Algo más ruidosa de lo esperado.

 

1. NUTRIBULLET NBR-0928-B

La premium de las batidoras pequeñas individuales para obtener la mayor cantidad de nutrientes posible en tu recetas.

 

¿Y porque invertir algo más de dinero en esta batidora? Si quieres elaborar batidos y smoothies diarios con verduras, frutas y semillas frescas y conseguir todos los nutrientes de esos alimentos crudos, esta batidora Nutribullet NBR-0928 es la tuya.

Por un precio muy asequible, tiene unas cuchillas y forma del vaso diseñadas para obtener la máxima extracción de nutrientes, y por tanto, mas vitaminas y minerales, y en consecuencia, mejor alimentación.

Nutribullet NBR 0928

 

 

Tiene una potencia de 600W adecuada para triturar alimentos blandos, frutas y verduras crudas, semillas y pequeños tallos.

Incluye dos vasos, uno de 0.9L y otro de 0.5L con una tapa de beber, para poder llevarte tus batidos donde quieras.

También, como en todos los productos de esta marca, incluye un libro de recetas. En este caso, además una guía nutricional, único en estos precios.

Como siempre, a la hora de decidirte, tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Si solo buscas una batidora para uso ocasional, mejor elige una de las anteriores.

Si quieres una batidora individual para uso frecuente con alimentos duros y nutritivos, esta es tu opción. Sin duda, no te defraudará.

  • Máxima extracción de nutrientes.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Excelente valoración de usuarios.
  • Mayor inversión que otras batidoras pequeñas.

 

Pros y contras de una batidora pequeña individual

A lo hora de elegir entre las distintas gamas de batidoras de vaso, hay que tener en cuenta varios factores. Para ser muy prácticos, aquí puedes ver un resumen de las ventajas y desventajas de las batidoras pequeñas individuales, para qué valores si es la gama que mejor se adapta a tí.

PROS
  • Facilidad de uso.
  • Precio económico.
  • Ideal en cualquier espacio de la cocina.
  • Ligeras.
  • Fácil de transportar.
  • Fácil de limpiar.
CONTRAS
  • Potencia limitada.
  • Habitualmente para alimentos blandos.
  • Preferible uso poco frecuente.
  • 1-3 raciones.
  • Apta para Bebidas frías o templadas.

En esta guía de las mejores batidoras de vaso pequeñas individuales para 2020 se han incluido batidoras de varias características y precios, para que encuentres la que estás buscando para cuidarte a través de tus próximas cremas, batidos y smoothies.

Si tras esta información, prefieres seguir buscando algo más potente, echale un vistazo al artículo sobre mejores batidoras de vaso en calidad-precio para el 2020.

Si esta guía te ha ayudado en tu búsqueda de la mejor batidora de vaso, te agradeceré mucho que me des un click o compartir en los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web, me ayuda mucho a seguir compartiendo contenidos. Muchas gracias 🙂

También te pueden interesar:

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario