Las 5 Mejores Batidoras de Vaso Cecotec en 2020

¿Estás buscando una batidora de vaso para tus batidos y cremas y te inclinas por la marca española Cecotec? Si estás pensando en comprar una, a continuación revisamos los mejores modelos de batidoras de vaso de esta marca en el 2020.

Aquí encontrarás modelos de varias potencias y características que se adaptaran a tus necesidades y, sin duda, te convencerán, y es que……

 

 

¿Es la marca Cecotec una buena elección?

Cecotec es una empresa que comenzó en 1995 vendiendo pequeños electrodomésticos (batidoras, freidoras, licuadoras, robots de cocina).

Sus precios competitivos y calidad probada han hecho ampliar su gama de productos (cuidado personal, fitness, aspiradoras,….) siendo una marca que ha alcanzado mucho prestigio en el mercado nacional y altísimas ventas, por su excelente relación calidad-precio.

Seguro que te suenan sus aspiradoras Conga, que se han hecho muy populares los dos últimos años, y en mi familia estamos encantados con ella (tenemos varias….la compró mi madre y después seguimos los pasos varios hermanos).

Y según muchos,  las batidoras de vaso Cecotec son igual de buenas….así que podemos recomendarla como una marca de batidoras de vaso que no te defraudará.

De hecho, ya la analizamos como la mejor batidora de vaso calidad-precio 2020 en este artículo.

Empezamos a revisar sus mejores modelos y encontrarás, seguro, uno adecuado para ti.

¿Cómo decidir la batidora de vaso Cecotec que te va bien?

Hay varios aspectos técnicos y de uso que conviene tener en cuenta a la hora de decidir qué batidora de vaso Cecotec encaja mejor con tus necesidades.

Como somos muy prácticas, podemos ir al grano, con las 4 preguntas que conviene que te formules antes de decidirte:

  • Qué tipo de recetas quieres preparar: si quieres preparar recetas con alimentos blandos (frutas o verduras cocidas) o también sueles usar otros alimentos más duros (frutos secos o semillas).
  • Para cuántos comensales: hay batidoras de vaso que van desde las raciones individuales para llevarte contigo hasta las profesionales para 8 comensales, dependiendo de tu hogar/ negocio, elegirás una u otra.
  • Con qué frecuencia: puedes analizar si la vas a utilizar diariamente para tus batidos por ejemplo en el desayuno, que requerirá una pequeña potencia, o de forma más habitual para recetas que requieren más elaboración y resistencia.
  • Cuánto quiero invertir: el abanico de precios es amplio desde unos escasos 20€ (no te lo recomiendo), hasta 500€ de las profesionales. Lo importante, como siempre, aquí es no dejarse llevar por lo precios reducidos, sino analizar cuales son tus necesidades reales, comparar precios y elegir la mejor relación calidad precio. Tienes la mejor selección para el año 2020 en este artículo.

Si necesitas conocer estos factores más en profundidad, así como otros que también pueden ayudarte a la hora de elegir, pincha aquí.

Mejor batidora de vaso  Cecotec en calidad-precio (Comparativa)

Como seguimos siendo muy prácticas, para hacerte una idea rápida de las características de las mejores batidoras de vaso Cecotec actuales en el mercado aquí tienes una tabla comparativa:

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas

ModeloTipo de
alimentos
Frecuencia de
uso
Número de
raciones
Ver
análisis
 
Power Titanium One
Cecotec Power
Titanium One
Blandos y
hielo
Ocasional1-2
Ver
Cecotec Power Black Titanium 1000
Cecotec Power
Black Titanium 1000
Blandos,
hielo y
ligeramente duros
Varias veces
por semana
5
Ver
Cecotec Power Titanium 1800 Mecanica
Cecotec Power
Titanium 1800
Mecanica

Todo tipoHabitual6


Ver
Cecotec Power Titanium 1800 Smart
Cecotec Power
Titanium 1800
Smart

Todo tipoHabitual6
Ver
Cecotec Power Titanium <br />
2000 Pro
Cecotec Power
Black Titanium
2000 Pro

Todo tipoMuy habitual7
Ver

Las 5 mejores batidoras de vaso Cecotec

Power Titanium One

Para  cuidarte con deliciosos smoothies y  y presupuesto ajustado.

La Power Titanium One es la mini de Cecotec, en cuanto a potencia, tamaño y precio.

A su vez, es una estupenda elección si quieres elaborar batidos de frutas o smoothies, en raciones individuales, ya que su potencia de 350W es más que suficiente para ese uso.

Cecotec Batidora 350W
También es posible realizar granizados, ya que puede picar hielo, pero te recomiendo que hagas un uso esporádico de esa opción, ya que su potencia es reducida.

Sus vasos de 600ml son suficientes para 2 raciones y las puedes transportar ya que incluye 2 vasos transportables con asa muy cómodos para llevarlos fuera de casa.

Además, para el verano, incluye 2 tubos refrigeradores que se introducen en el vaso, y te permiten mantener tus batidos frescos más tiempo.

Debido a su tamaño, puedes dejarla en cualquier rinconcito de tu cocina, perfecto para espacios reducidos en tu cocina.

  • Precio económico
  • 2 vasos transportables, para llevarte tus bebidas donde quieras
  • 2 tubos refrigeradores, ideales para el verano
  • Adecuada para espacios reducidos
  • Recomendada uso ocasional
  • Usar alimentos blandos

 

Power  Black Titanium 1000W

Capacidad familiar y potencia para triturar alimentos de distinta dureza ocasionalmente.

La Cecotec Power  Black Titanium 1000W tiene mucha mayor potencia que el modelo anterior, y por tanto, es capaz de triturar alimentos tanto blandos como de dureza media perfectamente.

Cecotec Power Black Titanium 1000
También puede triturar alimentos duros, pero si eso es lo que vas a hacer de forma habitual, te sugiero una de mayor potencia, ya que las piezas de plástico de este modelo no garantizan una resistencia de muchos años con un uso frecuente.

Es muy sencilla de usar, ya que presenta 2 velocidades y función turbo, que sirve para picar hielo y elaborar deliciosos granizados. Eso si, no durante mucho tiempo, ya que algunos usuarios se quejan del ruido de la batidora.

Presenta una jarra de cristal termorresistente por lo que podrás realizar tanto recetas frías como calientes. Además con capacidad de 1,8 L,  más que suficiente para las necesidades habituales de una familia de 5-6 miembros.

Otra ventaja respecto a modelos más sencillos es que presenta un sistema seguridad que solo permite su uso cuando el vaso está bien colocado sobre la base, garantizando tu protección al utilizarla.

Además presenta cuchillas con recubrimiento de Titanio, más resistentes que las de la competencia en estos precios y fácilmente desmontables, siendo fácil de limpiar, factor importante para una adecuada conservación de la máquina.

Por todas estas características de la batidora y su precio ajustado, es una muy buena compra en ese rango de potencia y precio.

  • Muy buena relación potencia-precio.
  • Tritura alimentos duros y hielo.
  • Fácil uso y limpieza.
  • Sólo funciona con el vaso bien colocado, lo que garantiza tu seguridad al usarla.
  • Cierto ruido al usarla
  • Presenta piezas de plástico no recomendadas para uso intensivo.

 

Cecotec Power Titanium 1800W Mecanica- La mejor opción

La mejor opción para uso frecuente y todo tipo de recetas, incluidos zumos.

El modelo Cecotec Power Titanium 1800W Mecanica tiene unas características que la hacen una excelente opción en cuanto a relación calidad precio, en mi opinión, la mejor.

Además es el modelo de batidora individual más vendido en Amazon con unas buenísimas valoraciones de los usuarios.

Te cuento porqué a continuación.

Cecotec Power Titanium 1800W Mecanica
Presenta una potencia alta de 1800W que te permite triturar todo tipo de alimentos, y podrás preparar un sinfín de recetas.

Las cuchillas es una de las características que influye en la duración de una batidora. En este caso, son de Titanio negro, que permite mantener el afilado en buenas condiciones mas tiempo y con ello la vida útil de la batidora.

Presenta 5 velocidades mas Turbo, con lo que puedes obtener la textura ideal para ti.

Si te preocupa el diseño, tiene acabado Inox muy moderno y elegante.

La jarra es de gran tamaño, 2,1L, perfecta para uso familiar, y es termorresistente, con lo que podrás, como decíamos, preparar todo tipo de recetas, tanto frías como calientes. Eso sí, ten cuidado de no echar líquidos hirviendo, te sugiero no más de 80º, ya que en alguna ocasión tanto contraste ha fracturado el vaso de cristal.

Y espera, que ahora viene lo mejor. Este modelo incluye un filtro para licuar zumos, con lo que con la misma batidora pues conseguir zumos sin pulpa, muy similares a los de una licuadora.

Además tiene un precio económico para estas características, por eso, si estás buscando una batidora resistente para varios años y que te de mucho juego, yo no lo pensaría, esta es la tuya.

  • La mejor relación calidad-precio
  • Filtro para zumos sin pulpa, como una licuadora
  • Permite preparar todo tipo de recetas
  • Diseño elegante.
  • Batidora individual más vendida online.
  • Procura evitar líquidos hirviendo, se podría fracturar el vaso por el contraste.

 

Power Titanium 1800W Smart

Para todo tipo de recetas y zumos con varios programas automáticos.

Con la batidora Power Titanium 1800W Smart nos encontramos ante otra buenísima opción de la marca Cecotec, con un par de diferencias importantes con respecto al modelo anterior, que hacen que sea una batidora de mayor calidad y prestaciones, y por tanto, también de precio algo superior.

Cecotec 1800W Smart
Presenta muchas de las características destacables de la batidora Power Titanium 1800W Mecánica: tiene la misma potencia, misma capacidad y resitencia de jarra. Y sobre todo, incluye el mismo filtro para zumos.

¿Y entonces dónde está la diferencia?

Este modelo presenta 3 características muy destacables:

Incluye 3 programas automáticos que hacen su uso muy fácil. Para picar hielo con el grosor perfecto para tus recetas, para smoothies y de autolimpieza, que te dejará la batidora impecable para el siguiente uso.

Dispone de 9 velocidades con las que conseguir todo tipo de texturas y dejar las recetas a tu gusto.

Y dispone de un sistema de engranaje metálico entre las cuchillas y la base, cuya principal función es aumentar la vida útil de la batidora. (El engranaje entre las cuchillas y la base suele ser de plástico, y es uno de los elementos que marcan la durabilidad de las batidoras).

Con todas estas prestaciones, la Cecotec Power Titanium 1800W Smart es una buenísima opción si puedes invertir algo más en tu batidora de vaso. Sin duda, te encantará.

  • Prestaciones de alta gama
  • 3 programas automáticos (hielo, smoothies y autolimpieza), para facilitarte su uso
  • Permite preparar todo tipo de recetas
  • Engranaje metálico que consigue mayor vida útil de la batidora
  • Diseño elegante y moderno
  • Evita líquidos hirviendo, se podría fracturar el vaso por el contraste.
  • Precio algo superior, menos de 80€.

 

Power Black Titanium 2000 Pro

Batidora profesional. Muy cómoda y semiautomática para muchos años.

El modelo Cecotec Power Black Titanium 2000 Pro entra de lleno en la gama alta de prestaciones de las batidoras de vaso, y de ahí que tenga características interesantes si vas a dar un uso continuado a tu batidora y quieres una compra para muchos años.

Cecotec Power Titanium 2000 Pro
Esta batidora presenta una potencia de 2000W (ya sabíamos que jugábamos en otra liga), adecuada para triturar alimentos de todo tipo de dureza y hasta pulverizar hielo. Además, alcanza las 32.500 rpm con lo que consigue todo tipo de texturas en los alimentos que vayas a procesar en menor tiempo, generando menos molestias que los anteriores modelos.

Presenta cuchillas de 8 hojas con recubrimiento de Titanio para garantizar un perfecto troceado y una mayor duración del afilado de las cuchillas.

Además las cuchillas son desmontables con el accesorio de fácil uso que viene incluido, lo que permite la limpieza total de la batidora (excepto la parte eléctrica) que favorece el buen mantenimiento de la misma.

La jarra es de Tritan BPA free, plástico libre de tóxicos y muy resistente, con 2L de capacidad, con lo que puedes elaborar recetas para 7 comensales a la vez, con lo que ahorrarás tiempo en la cocina.

Presenta un cuadro de mandos muy fácil de usar donde podrás elegir entre 10 velocidades para conseguir la textura deseada y la opción Pulse para triturar a velocidad máxima hasta los alimentos más duros, como hielo y frutos secos.

Incluye también 3 programas automáticos: smoothies, granizados y pures y sopas/cremas que facilitan su uso, ya que pasan por distintas velocidades hasta conseguir la receta perfecta.

A su vez, la jarra solo tiene una posición y no necesita giro para engancharla, y presenta un sistema de seguridad que apaga la batidora si se descoloca la jarra, garantizando la protección del usuario.

Como no todo pueden ser cosas positivas, al ser una batidora con tantas prestaciones, tiene un tamaño y peso (5.7 kg) que hay que considerar a la hora de realizar la compra. Esto te pasará con cualquier batidora de estas características, así que es conveniente reservar un rincón en tu cocina para no tener que moverla mucho.

Además presenta un diseño elegante y sofisticado, si te gusta combinar con gusto todos los elementos en tu cocina.

En resumen, es una batidora profesional a muy buen precio, con el que podrás elaborar durante muchos años gran variedad de recetas, desde batidos y smoothies, granizados, cremas, pures, mantequillas, hummus o moler cafe y otras semillas.

Ya ves que son muchas las prestaciones de esta batidora de vaso que hacen que sea una muy buena compra dentro de la gama de batidoras profesionales. Si quieres ir a una compra para muchos años, esta es una buena elección.

Nota: Dentro de esta gama de batidoras profesionales, te puede interesar también la Homgeek 2000W.

  • Prestaciones de alta gama
  • 3 programas automáticos (hielo, smoothies y autolimpieza), para facilitarte su uso
  • Permite preparar todo tipo de recetas
  • Engranaje metálico que consigue mayor vida útil de la batidora
  • Diseño elegante y moderno
  • Evita líquidos hirviendo, se podría fracturar el vaso por el contraste.
  • Precio algo superior, menos de 80€.

 

Como ves, hay una batidora Cecotec para todas las necesidades. ¿Has encontrado la tuya?

 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

 

Si esta guía te ha ayudado en tu búsqueda de la mejor batidora de vaso, te agradeceré mucho que me des un click o compartir en los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web, me ayuda mucho a seguir compartiendo contenidos. Muchas gracias 🙂

También te pueden interesar:

 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario